Colección Inmaculada García 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 9:59

Adoro África. Es uno de los continentes que más me atrae. Sus luz, sus colores, sus olores... Y por un momento, volví allí, como tantas otras veces, gracias a la diseñadora Inmaculada García, que nos presentó Savanna Tales su colección de vestidos de novia y fiesta 2014 en la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week.
 
Pamelas con mosquiteras de tul, faldas voluminosas y asimétricas, levitas, cinturones de piel, plumas, guantes, maletas... Inmaculada García nos presentaba una novia con estilo safari, sofisticada, romántica y seductora, dividida en 3 líneas: Peculiar Tales, para novias atrevidas en la que destacan los escotes halter, en V y los cuellos en caja, y los tejidos en piqués, guipures de algodón, tules, adamascados y la pedrería; Romantic tales, con diseños románticos en los que destacan los guipures, rebrodés, chantilly, tules, encajes y gasas y donde los collares caen por la espalda en forma de cascada; y Charming Tales, con diseños desenfadados y sencillos para bodas más íntimas. 
 
La modelo Marta Español fue la encargada de abrir un desfile que nos trasladó hasta principios del siglo XX.


Los vestidos de novia dieron paso a una colección de fiesta muy tribal, con colores grises plata, azules oscuros, negros, verdes, rosas...

 
¡Ahora sólo quiero volver a África!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios