Novias con Flores en el Pelo: ¡Bienvenida Primavera!

By Sonia Marnez - 10:06

Hoy el sol ha brillado más que ningún otro día en Barcelona y con este ambiente tan primaveral me he acordado de las novias con flores.

 
Siempre he dicho que yo me tengo que casar 100 veces más (como poco) para llevar y ponerme tantos vestidos y tantos tocados preciosos que me gustan :-) Pues las flores se encuentran dentro de esos "pendientes".
 

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia para las novias? A mí sí, ya os lo digo. En su justa medida, claro, pero las novias con flores en el pelo me parecen tan tan románticas y tan dulces... que si me volviera a casar, y lo hiciera en primavera, os aseguro que optaría por un tocado de flores en el pelo.

 


Confieso que me encantan las coronas de flores y que si bien no la llevaría toda la boda, sí que me haría una sesión de fotos con una. Sí, también estoy deacuerdo en que no a todos los vestidos les quedaría bien este complemento, pero uno sencillo, vaporoso... como los que elegimos para las bodas en la playa, sería ideal.

 
 
 
 
 
 
 

Aunque si no os atrevéis con algo tan llamativo siempre podéis poneros algunas flores sueltas, más grandes o más pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os pondríais una corona de flores el día de vuestra boda?
 
Nota: las fotos son de Etsy.com, Boards.weddingbee.com, Bridalmusings.com, Chicweddinghairstyles.com, Delikizindugunu.blogspot.com, Diaryofanetsylover.blogspot.com, Favim.com, Fraserhaircompany.com, Greenweddingshoes.com,Nibsblog.wordpress.com, Raininginpdx.blogspot.com, Realflowerpetalconfetti.blogspot.com, Tumblr.com, Wanelo.com, Weheartit.com, Beremese.com, Chicbride.com, Greylikesweddings.com, Limnandlovely.com, Onewed.com y Southboundbride.com

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios