¡SORTEO San Valentín!: Aceite Sensuality y Sensitive de Alqvimia

By Sonia Marnez - 7:26

¡Ya está aquí San Valentín! Un día con muchos seguidores y muchos detractores. Al final, yo me lo tomo como un día más para celebrar el amor, ¡da igual del tipo que sea! Y para ello os traigo ¡un SORTEAZO!
 
 
¿Conocéis la marca de alta cosmética natural Alqvimia? Os tengo que decir que a mí me encanta y que es una de mis firmas de cosmética favoritas. He tenido la suerte de poder probar varios de sus productos y todos han superado con creces todas mis expectativas. Es cosmética 100% natural: sin químicos, sin cancerígenos, sin tóxicos y con procesos de calidad rigurosos para escoger los ingredientes naturales más beneficiosos para nuestro organismo. Sus aceites, esencias, sérums, aguas de colonia, geles, tónicos... para mí son un 10 todos. Os tengo que decir también que se trata como os decía de alta cosmética, con lo que los precios son en relación a su calidad. Y lo que os recomiendo es que, de vez en cuando, os déis un capricho y adquiráis uno de sus productos. ¡Os sentiréis como auténticas reinas!

Para acercaros esta marca que tanto me gusta ¡hoy os traigo un sorteo conjunto con Alqvimia que os va a encantar! Se trata de un aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima. El body néctar SENSUALITY.
 
 
Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas conduce a un mundo de increíbles sensaciones. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente.
  • La Rosa Búlgara aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que de entre todas las flores es considerada la flor del amor.
  • El Neroli de Marruecos restaura y recupera la pureza de la energía femenina.
  • El absoluto de Jazmín de Mysore desarrolla el poder de seducción al ser un potente afrodisíaco.
  • El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.
  • El Geranio de Egipto estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.
Está valorado en 212,05 euros como podéis ver AQUÍ.
 
Y estaréis pensando... ¿Y los chicos qué? Pues para los chico también hay :-) Porque además del Sensuality para chicas, el ganador o ganadora va a obtener también dos minitallas (valoradas en 30 euros) del SEDUCTIVE MAN, que es el símil del que os acabo de presentar pero para los chicos.
 
La combinación de ambos es una novedad en el mundo de las relaciones de pareja, porque potencia al máximo el poder de seducción, pudiendo usarlos en los juegos de pareja para estimular la seducción. Por su formulación, ambos aceites potencian la líbido y juntos tienen una sinergia mágica.
 
¿Qué me decís? ¡Es un sorteazo!
 
 
 
Para participar en el sorteo debéis seguir unas sencillas indicaciones:
  1. Ser fan de la página en Facebook de MyWeddingLab (haz click AQUÍ ).
  2. Ser fan de la página en Facebook de Alqvimia (haz click AQUÍ).
  3. Compartir este sorteo en vuestra página de Facebook (a través del icono que tenéis al final de este post).
  4. Si también seguís a MyWeddingLab en Twitter (haz click AQUÍ) y a Alqvimia en Twitter (haz click AQUÍ) tendréis una participación extra.
  5. Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre y apellido, el nombre con el que seguís a MyWeddingLab y a Alqvimia en Facebook y en Twitter y un email de contacto (es muy importante que dejéis un email o no me podré poner en contacto con el ganador o la ganadora).
Podéis participar desde hoy hasta el día 28 de febrero a las 23.59h. Y el día 1 de marzo anunciaremos al ganador o ganadora. Como siempre os digo, ¡chicos animaros que seguro que vuestras chicas os lo agradecen un montón!
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
¡Yo no me lo perdería!
 
¡MUCHA SUERTE Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

  • Share:

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Buenos dias!!! Me llamo Penélope Sanz, el mismo nombre para facebook y mi email ed penelopesanz10@yahoo.es Me encantan tus sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sorteazo Sonia!!esto si que seria un buen regalo de San Valentin!!
    En fb es Johanna Arco Swaen
    En twitter @Johannaarco
    Mail nanapower77@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

  3. Hola!! la verdad que es un premio que deja con la boca abierta, me encanta!

    Nombre: Almudena Valdés
    Facebook: almudhena vb
    Twitter: @almudhena
    email: almudhena@hotmail.com

    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Soy Carolin Barth, el mismo nombre en facebook. Mi mail es: dicabaku@yahoo.com
    Qué pasada de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mi nombre es María Martínez Rubio, el mismo nombre en facebook.
    En twitter soy @MariaMRubio11.
    Mi email es: mr_maria09@hotmail.com
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    facebook: Alfonsina Veliz
    @alfon1991
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llamo Adamar Lluch Carda, en el facebook tengo el mismo nombre.

    En cambio, en twitter soy @AdaaaRocks.

    Y mi e-mail de contacto es: Adamar_7_007@hotmail.com

    ¡Gracias por este pedazo de sorteo! ¡Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!participo
    Nick blog maite floriani
    me llamo maite floriani gonzalez Igual que en Facebook
    en twitter @maiteflo
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    comparto en Facebook http://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/575280842501796

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probarlo! =D

      Mi nombre de seguidora en FB es Diana Giselle Sanabria Forcado
      He compartido el sorteo e mi muro!! https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/358026967643294

      Mi e-mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

      Éxitos para todo lo que te propongas!!

      Eliminar
    2. Hola, mi nombre es Ana Maria. MoralesEspindola ...... Y en Facebook aparezco con el mismo nombre... Mi e-mail anitamaria@hotmail.es. y Gracias por el magnifico sorteo y ojala tenga mucha suerte

      Eliminar
  9. participo
    nombre y apellido:chelo molina
    nombre con el que sigo a MyWeddingLab y a Alqvimia en Facebook:chelo moa
    y en Twitter:@kelikamoa
    email de contacto:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Lo quieroo!!!!! angelinaaa_sj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Aida Coton es mi nombre en facebook también. 85rockera el de twitter y mi correo es aidacoton@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. que sorteazo

    maría lopez iglesias

    en facebook igual

    y mi mail marialopeziglesias@yahoo.es

    y lo comparti : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/537929869574490

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!, que sorteo más bueno, me encantaría que me tocara :). Soy Lau, ya conoces mi correo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. suerte a todas!
    Anabel Olivares Sierras
    facebook: Anabel olivares
    twitter: @ILyranna
    mail: anabelolsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy José María, Facebook José María peregrina y mi email es chemuti@hotmail.com
    Estos productos le encantan a mi novia!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Vaya sorteazo!! Soy Júlia Garcia Sabà tanto en face como en twitter. Mi mail es julia_garciasaba@hotmail.com A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  17. Elsa Varela Fuertes
    Facebook: Elsa Varela
    Twitter: @elsavf
    e.mail: noevafu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Quiero participar!
    Soy Nuria Delgado Gil , he seguido todos los pasos.
    Facebook: Nuria Delgado
    Twitter: @vintivintae
    email: vintivintaecomplementos@gmail.com
    Deseame suerte!!! jjjj
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo! te dejo mis datos, he seguido todos los pasos (Extras incluidos :-))

    Nombre: Elena Pontón
    Nombre fb: Elena Pontón
    Twitter: @elenita_yo
    Mail de contacto: eleponton@hotmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por ese pedazo de sorteo!!!
    Creo que he seguido todos los pasos.... aixxxx que nervios!
    Nombre: Noelia Santacreu
    Facebook: Bodas con Love
    Twitter: @BodasconLove
    mail: noeliasantacreu@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!
    Mi nombre: Elisabet Alvarez
    Facebook: Elisabet Alvarez
    Twitter:@Ely985
    Email: elisabetalvarez1985@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s! Mil gracias por participar en el sorteo! Recordad que debéis seguir todos los pasos o vuestra participación no será válida. A parte de seguir a Alqvimia y a MyWeddingLab en Facebook también debéis compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Ayer escribí mis datos como tres veces , la ultima pensé q había entrado,pero me acabo de dar cuenta que no esta!
    Mail LauraLozanoRomero@hotmail.com
    Face Laura Lozano Romero
    Twitter lalozanoromero

    Espero que no te haya colapsado esto con mis comentarios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Alberto pozo castillo
    Facebook: alberto pozo castillo
    twitter: @centro82 https://twitter.com/Centro82
    email: centro-82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lo quieroo!!!!!

    Facebook: Lazarina Nikolaeva

    Email: Lazarinanikolaeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. yolanda ontalbilla corral (igual facebook)
    twitter: yolandaoc
    mail: yontalbilla@hotmail.com

    muakkkksssssss

    ResponderEliminar
  27. Las bodas de Marta ( Marta Toldrá)
    twitter: @lasbodasdemarta
    face: Las bodas de Marta
    lasbodasdemarta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Facebook Anita Rodríguez González
    Twitter @ANAIRG
    Mail anabelgonzalezsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! muy chulo el sorteo, os dejo mis datos

    Nombre en facebook: Ana Belen Garcia Gonzalez
    Nombre en twitter: @ana_belen140581
    Mail: akoal@hotmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  30. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    patrukagonz@hotmail.com
    No tengo twitter

    ResponderEliminar
  31. nombre y apellido: Ingrid Chico
    fb: Ingrid Chico
    Twitter: @chico_ingrid
    mail de contacto: ingchico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo!!
    Noelia Lopez Crespo
    enlace a fb https://www.facebook.com/noelia.lopezcrespo
    twitter @noeasturias
    noelia86ast@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto,

    Os sigo en fb como maria jose qui. riv.
    Y os sigo en twitter como @Mallirubi
    publicado: https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/432348486845507
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  34. Me apunte ayer pero no aparezco, asi que lo intento de nuevo
    Me apunto,
    Nick fb: milagros gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    fb: virginia Hernandez Mendez
    twitter: @vyrgih
    mail: vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anabel Palma
    @GRANADOPALMA
    Nick: pagra
    mail: dulcenombredemaria1985@hotmail.com

    ResponderEliminar